Las piedras preciosas siempre han sido una fascinación para mí y me he sentido atraída por su energía en particulares en momentos de mi vida y a menudo han sido una fuente de consuelo e inspiración.
A causa del apresurado ritmo de nuestra moderna, es fácil sentirse abrumado, estresado y confundido, pero llevar piedras en el bolsillo ayuda a poner algo de orden en el caos. Aquí les dejo cinco piedras esenciales que jamás se alejan de mí.
1. Amatista: Manteniéndote seguro e inspirado
La vida moderna es estresante, no hay duda de eso. Con su hermoso tono púrpura y su capacidad para calmar los pensamientos negativos, es fácil ver por qué la amatista es una piedra preciosa tan popular en todo el mundo. Al estar vinculada al chakra de la corona, la amatista ayuda a despejar la mente del estrés provocado por las exigencias del trabajo. También permite que su intuición fluya libremente, brindándole claridad y confianza para tomar decisiones potencialmente desafiantes. También he encontrado que la amatista es una fuente de inspiración, que aleja las dudas y genera entusiasmo.
Puedes conseguir maravillosas joyas con amatista, cuarzo rosa, citrino y otros cristales en Tienda Avalon
2. Citrino: Luz dorada cuando las cosas se ven negras
A menudo asociada con el calor, el citrino es también una fuente de claridad y creatividad, útil para un escritor y poeta, además de brindar un gran confort. El citrino te permite establecer metas y, lo que es más importante, te brinda la sensación de claridad para alcanzarlas. Es como una luz. Y con su color vibrante, puede ayudarte a mostrar qué camino seguir si te siente perdido. Como piedra limpiadora naturalmente efectiva, también te permite eliminar la energía negativa de las otras piedras que puedas tener, asegurando así que siempre estén trabajando a su potencial óptimo.
3. Ojo de tigre: mostrando el camino a seguir con confianza
El ojo de tigre acompaña cuando hay problemas de autoconfianza. Ayuda a combatir la ansiedad ansiedad, y a situarnos en el presente cuando nuestra mente desea vagar en el pasado o en el futuro. El ojo de tigre también es ideal para la concentración y la fuerza de voluntad. Entonces, si se avecina una reunión importante o una fecha límite, recomendaría mantener esta piedra cerca para ayudarte a mantenerte en el camino hacia el éxito.
4. Lapislázuli: Abriendo la puerta a la creatividad y la tranquilidad
Con su color azul profundo, el lapislázuli a menudo evoca pensamientos del océano o el agua. Naturalmente, los sentimientos de paz y relajación vienen con esa imagen; Perfecto para cuando solo necesitas calmar tu mente por unos minutos. El lapislázuli también me ayuda a redescubrir personalmente mi chispa creativa cuando no es exactamente la más fuerte. Permite que las palabras fluyan como un río y articule emociones poderosas, a la vez que ofrece una guía de naturaleza espiritual. Incluso si no te ves a ti mismo como una persona ‘creativa’ como tal, el lapislázuli todavía puede ayudarte a disminuir la velocidad durante el rápido flujo de presiones que puede traer la vida moderna.
7. Turmalina: Reparando tiempos de cambio y protegiendo
La vida no siempre es un viaje suave. A veces, los eventos simplemente nos dominan y necesitamos un tiempo de recuperación. La turmalina es una fuente de apoyo reconfortante y poderosa para estos períodos. Tiene la capacidad de ayudarte a sentirse protegido, seguro y confiado ante el cambio o la agitación emocional. Puede ser especialmente útil para los momentos más difíciles de la vida. Cuando solo necesites un poco de aliento o motivación, busca una turmalina, ya que transmuta lo negativo en positivo.
Comment (1)
Muy interesante me encantan las piedras , tengo algunas
Comments are closed.