Duendes Avalon

Duendes Avalon nace en el año 2010, tímidamente y sin querer ser, se dejó envolver por la simpleza del “ser” para llegar a convertirse en lo que es hoy, una gran familia.

Los duendes son esos seres elementales de la naturaleza o criaturas de la tierra que se encargan de protegerla, de cuidar de sus animales, bosques, arroyos… Existen historias, relatos y evidencias de su existencia desde la Edad Media en libros o simplemente las historias sobre Duendes fueron esparciéndose a lo largo del mundo por medio de relatos contados de boca en boca, en diferentes culturas en simultáneo. Pero también la frase “tener duende” en Andalucía, al sur de España significa tener un encanto especial. Quienes tienen el corazón noble e inocente y aún creen en estos maravillosos seres entienden que son unos Maravillosos guardianes de la Madre Tierra. 

Fiorella, la creadora de la página, siempre se sintió en contacto con los seres elementales. Cuando somos niños, tenemos la capacidad de percibir y ver “cosas” que la mayoría dejamos de ver de adultos dejados llevar por la razón. Los duendes no son como los representan en cuentos, estatuillas o muñecos. Son energías etéreas.

Al sentirse inspirada por estas presencias, decidió abrir una página en Facebook para compartir conocimientos y conocer personas con intereses en común. Con el tiempo, la página fue creciendo inesperada y sorpresivamente, fue evolucionando y en este camino descubrió una profunda empatía por el prójimo, la necesidad de ayudar y estar al servicio de la comunidad.

Los duendes, le trajeron a Fiorella relaciones con personas maravillosas, le otorgaron posibilidad de desarrollar sus dones naturales dormidos, de conocer herramientas evolutivas y hacerlas formar parte de su ser como la Astrología, el Tarot, la Fitomedicina, Gemoterapia, Canalizaciones, etc. y seguir con el camino del aprendizaje de la vida. 

Ávalon es sinónimo de leyendas, de mitología, y sin duda, de grandes historias a su alrededor. Ávalon es una isla legendaria presente en la mitología celta (cultura con la que se siente muy identificada). Esta isla cuenta con un gran número de leyendas, estrechamente relacionadas a los duendes y las hadas.

Duendes Avalon representa para ella la unidad, la comunidad, la ayuda al prójimo, la evolución personal, espiritual y mental, el aprendizaje, el camino, la luz, la vida.

Gracias por pertenecer, gracias por estar en esta causalidad.

El equipo de Duendes Avalon

Imagenes vía Pinterest
error: Content is protected !!