Blog

Artículos

11 FRASES PARA TENER EN CUENTA EN MOMENTOS DE ANSIEDAD

La ansiedad aflige a millones de personas en todo el mundo, y es la forma más frecuente de enfermedad mental en muchos países.

Sentir cierta ansiedad en torno a ciertos acontecimientos de su vida, como el traslado a una nueva ciudad, es totalmente normal y no debería ser motivo de preocupación.

5 PASOS PARA RECIBIR ORIENTACIÓN DE TU CORAZÓN

Tu corazón es un guía inteligente que está vinculada a tu alma y tu intuición. A menudo relacionamos nuestro corazón con nuestras emociones, pero nuestro corazón es mucho más poderoso que esto.

Las emociones a veces pueden ser engañosas. Nuestras emociones pueden ser activadas por nuestra mente, nuestros pensamientos y como elegimos percibir las cosas. Esto puede cambiar la percepción de lo que sentimos y hacer que  empañen nuestro juicio

5 PIEDRAS QUE TE GUIARÁN Y ACOMPAÑARÁN EN TUS PROCESOS

Las piedras preciosas siempre han sido una fascinación para mí y me he sentido atraída por su energía en particulares en momentos de mi vida y a menudo han sido una fuente de consuelo e inspiración.

A causa del apresurado ritmo de nuestra moderna, es fácil sentirse abrumado, estresado y confundido, pero llevar piedras en el bolsillo ayuda a poner algo de orden en el caos. Aquí les dejo cinco piedras esenciales que jamás se alejan de mí.

7 MANTRAS EN SÁNSCRITO PARA DESPERTAR UN CORAZÓN AGRADECIDO

Durante 3.000 años, los mantras se han utilizado para cambiar el cerebro y la fortuna de millones de personas.

Créanlo o no, los antiguos Rishis enseñaron que el lenguaje sánscrito se formuló para tener un efecto especial en el cerebro y que literalmente podría cambiar nuestra forma de pensar. El lenguaje sagrado del hinduismo se usa a menudo en los himnos y cantos budistas, y es conocido como el «lenguaje perfecto» por algunos lingüistas.

LA MAGIA DE SER MUJER DESPUÉS DE LOS 40

Ya no tenemos la figura de los 20 años, pues a los 40 las piedras del camino han moldeado nuestro cuerpo. Nuestra mirada es cómplice, pues se ha formado durante años, permitiéndonos manejar el arte de amar a nuestros hijos, a nuestra pareja, a nuestros familiares y a nuestros amigos.

Acumulamos de manera perfecta la experiencia y la juventud, lo que nos hace dominar el arte y el manejo de nuestra esencia, sumando vida a los años que hemos disfrutado y que nos quedan por disfrutar.

DESCUBRE CUÁL ES EL ARCÁNGEL DE TU SIGNO DEL ZODIACO

¿Sabías que el mes en el que naciste está asociado con un arcángel? Estudiamos la combinación de astrología y angelología para ver qué arcángeles y sus rasgos están asociados con cada uno de los 12 signos astrológicos.

Las estrellas en el Universo estaban en completo alineamiento y todo estaba armónicamente orquestado para que llegaras a la tierra. Tu fecha de nacimiento dice mucho acerca de tu personalidad. La mayoría de nosotros conoce la astrología como el horóscopo que hemos leído en revistas.

Encuentra en este blog sobre los más variados temas de espiritualidad.