Cada Luna Llena, hago agua de Luna. La uso hasta que se termina, justo al empezar la siguiente luna. El agua lunar tiene un sabor diferente al agua normal, más suave y especial. Compruébalo tú misma!
El agua lunar se «hace» con mayor frecuencia durante la luna llena o durante la víspera de luna llena (noche anterior y noche posterior)
Tiene muchos propósitos y usos: Como agua de bendición, para potenciar rituales, para agregarla al agua de baño ayudará a relajarse, al beberla ayuda a aclarar la mente, a potenciar el amor… para mejorar la abundancia e incluso para aumentar la conciencia espiritual… ¡Incluso puedes preparar té o regar tus plantas con él!
El Agua Lunar y su poder varía en gran medida de tu intención mientras la preparas y también en qué signo del zodiaco está la luna.
Dejarla, destapada, al menos tres horas a la luz de la luna, y retirarla antes de la salida del sol. Puedes dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que n
El agua se cargará de energía de Luna, y debes beber esta agua de Luna durante todas las noches hasta que se termine, esto hace un efecto purificador del cuerpo y del alma, debes tomarla en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en blanca y decretar:
Puedes elegir uno de los tres decretos (o diseñar el tuyo propio) diciendo antes de beber:
1. «Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Universo, Amén.»2. «Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén.»
3. «Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.«