Mañana, 29 de Mayo bajo una hermosa Luna Llena en Sagitario el cielo nos otorga la oportunidad de expandir nuestros horizontes, de evolucionar y crecer y de inyectarnos una buena dosis de confianza y optimismo para seguir adelante en nuestro camino.
Las energías Sagitarianas nos traen la verdad. Vamos a poder ver con claridad que es lo verdadero y que no lo es, lo que nos motivará a potenciar nuestros dones más profundos.
Es momento de cerrar una etapa donde dejaremos atrás lo obsoleto, las ideas y pensamientos que ya no nos pertenecen, que no nos sirven, que han quedado en el pasado. Esta etapa, es el momento perfecto para juntar las semillas que vamos a sembrar durante la próxima Luna Nueva. Empezamos un ciclo donde nadie nos viene a imponer creencias, donde seleccionamos con amor solo lo que resuena con nuestro corazón y nos alejamos o descartamos lo que no vibra a la par. Estaremos siendo capaces de reconocer lo verdadero en esencia y empezaremos a quedarnos en aguas cristalinas y claras.
Las energías que vienen con esta luna es la necesidad por hacernos cargo de nuestra vida, de empezar a tomar las riendas.
El Sol en Géminis, con Mercurio mirando de cerca, nos ayudará a tener una comunicación más fluida y cierta.
¿Necesitas obtener respuestas? Es momento de hacer todas las preguntas necesarias para poder tomar una decisión ahora.
El Ritual
De manera de catarsis, podemos hacer un hermoso, sencillo y fácil ritual, para poder cerrar una etapa de atadura mental a obstáculos que dejamos en el pasado:
En una hoja de papel vas a escribir a conciencia todo lo que creas que son obstáculos que te frenan para avanzar hacia tus sueños:
«Ideas, situaciones, creencias, enseñanzas, personas, recuerdos, memorias, dolores…»
Doblas la hoja a la mitad y la quemas bajo el poder de la luna llena en sagitario, donde se purifica y se revierte, las cenizas las puedes tirar en el inodoro. El ciclo quedará cerrado y estarás listo para todo lo nuevo que viene.
¡FELIZ LUNA LLENA!
Texto por Duendes Avalon