Radiestesia

Terapia

Radiestesia

¿Qué es una Radiestesia?

El propósito de la armonización de los siete chakras o centros de energía, ubicados en diferentes partes del cuerpo y que son vitales como transmisores de energía, permite a los seres humanos elevar su frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés y por ende mejorar el estado de ánimo y salud.

A veces de manera inconsciente las personas no saben que en el cuerpo hay siete principales puntos de energía, y que estos se desalinean por las  situaciones complejas, estrés, desconexión con nuestro SER interior, falta de autoestima, vida acelerada, malos hábitos alimenticios, fumar, alcohol, pensamientos negativos, ataques psíquicos, miedos, entre otros factores.

¿Para qué sirve?

Al alinear los chakras se genera una mayor disposición a realizarnos con más amor y vitalidad energética. Atrae todo aquello que desea para la realización de sus metas. Cada uno de los chackras, cumple una función vital en nuestro cuerpo. . Hay siete principales y otros chakras menores.  Estos están asociados a un color y al funcionamiento de los órganos vitales.  Su balance apoya el proceso sistemático del cuerpo, la mente, espíritu y emociones.  

Al hacer un proceso de armonización de nuestros chakras, disminuye el cansancio, niveles de irritabilidad, tristezas, depresiones, entre otras emociones de baja frecuencia.  Las personas se sienten más vitales, más seguros de su sabiduría interior, toma decisiones con asertividad, atraen situaciones positivas y favorables para su vida y está en conexión con los demás y consigo mismos y la conexión con la prosperidad es bastante fluida.

¿Cómo se hace?

Previamente se inicia una charla donde podremos ir descubriendo los bloqueos energéticos que pueden tenerse, una vez determinado el diagnóstico oral, se procede a la armonización de los puntos energéticos mediante el péndulo, cuarzos, decretos y reiki.

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus.

La sesión dura 60 minutos aproximadamente. 
Se realiza a distancia, vía Whatsapp.
  • duendesavalon@gmail.com

Reserva tu cita aquí

Métodos de Pago
Argentina: Transferencia bancaria, Mercadopago.
Resto del mundo:  Paypal.
Perú: transferencia o depósito vía BCP