Registros Akáshicos

Terapia

Registros Akáshicos: La memoria de tu Alma.

¿Qué es el Registro Akáshico?

Es la memoria universal de la existencia, representan un espacio multidimensional en el que se alojan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. 

Este sistema energético contiene: 

– Todas las potencialidades que el “Alma” posee para su evolución en esta vida.

– La verdadera razón de ser de cada persona, y el sentido de la existencia.

– Todos los aprendizajes y lecciones pendientes y Las respuestas a sus grandes preguntas y curiosidades de su vida. 

– Otra forma de definir a estos registros es como el cuerpo de luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente. 
 
-Hay un gran trasfondo psicológico detrás de esta forma de lectura de la vida, donde terapeutas especializados adquieren la capacidad de proporcionar al paciente un mapa sobre sus registros.
¿Para qué sirve?

La Lectura de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Tiene un efecto sanador, porque permite la reflexión de diversas situaciones emocionales, sociales, que pueden ayudar a resolver conflictos o temas pendientes. Saber nos ayuda a entendernos y a entender la forma en que creamos nuestro entorno presente y entonces desde alli nos brinda la posibilidad de cambiar aquellos aspectos que no nos gusten o nos hagan daño para generar bienestar en nuestra vida. Del mismo modo nos permite descubrir talentos y virtudes escondidas para que podamos desarrollarlas y aplicarlas en nuestras vidas.

El libro de Vida o Registro Akáshico es el almacén de toda la información de cada ser que alguna vez ha vivido sobre la Tierra, contiene cada palabra, sentimiento, pensamiento, hecho e intención que alguna vez ha ocurrido o ha vibrado cada ser en algún momento de su historia. Los Registros Akáshicos contienen la grabación de la historia entera de cada alma desde el inicio, son el presente, el pasado y el posible futuro. Akasha, en sanscrito significa la sustancia energética de la cual emana toda vida.

¿Cómo se hace?
Puedes preparar un promedio de cinco preguntas, como por ejemplo:
¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Quién fui en una vida pasada? ¿Cuáles son mis bloqueos? ¿Qué vínculo tuve con tal persona en una vida pasada? ¿Qué camino debería tomar? ¿Qué herencias familiares karmáticas cargo? ¿Cómo puedo sanar? etc. 
 
¿Por qué hay un límite de cinco preguntas? 
Por el tiempo que dura la sesión. Todas las preguntas tienen respuestas largas y profundas, por lo mismo que es el número perfecto por el tiempo de que dure la canalización. 
Los Registros Akáshicos se abren mediante la canalización directa con tus guías espirituales.
La sesión dura 90 minutos aproximadamente.
Se realiza vía llamada de Whatsapp.
  • duendesavalon@gmail.com

Reserva tu cita aquí

Métodos de Pago
Argentina: Transferencia bancaria, Mercadopago.
Resto del mundo:  Paypal, Western Union.
Perú: transferencia o depósito vía BCP.