BACKLINK
https://vintogel.sunwaves-fest.ro/ https://iresy.net/ https://heylink.me/pocari4d/ https://dimsum49.com/ https://nanastoto.alatprakteksmk.com/ https://yowestogel.sogoc-cm.org/ https://opaltogel.sogoc-cm.org/ https://hometogel.sogoc-cm.org/ https://terminalbet.shirkah.or.id/ https://pocari4d2.bbpkhcinagara.com/ https://datamacau.fish.unpari.ac.id/amp/ https://minurululumkendalrejo.sch.id/ http://otoric.com/ https://thebaylis.com.au/ https://opaltogel4.bbpkhcinagara.com/ https://home.akbidassyifakisaran.ac.id/ https://link.space/@masukterminalbet http://185.113.8.73/ https://heylink.me/loginterminalbet/ https://terminalbet.co.uk/ https://linkr.bio/linkterminalbet https://potofu.me/terminalbet https://restutogel.alatprakteksmk.com/ https://lavowine.com/101/akartoto https://bidpropam.babel.polri.go.id/ https://mitomobile.com/

~ AGENDA 2022 COMPLETA ~
SIN TURNOS DISPONIBLES

Las sesiones son personalizadas y se realizan a distancia, desde cualquier lugar donde te encuentres. 
Por favor, ten en cuenta que suelo tener entre dos y tres meses de espera para obtener un turno. 

Registros Akáshicos

El registro del viaje de tu alma

¿Alguna vez te has preguntado sobre el viaje o tu misión de vida? 
¿Has tenido curiosidad sobre sus vidas pasadas?
¿Has buscado comprenderte a un nivel más profundo u 
obtener respuestas de cualquier tipo?

Los Registros Akáshicos son los registros de tu alma de todas tus vidas pasadas, un libro de historia espiritual que puedes usar para navegar en tu vida actual. Los Registros Akáshicos contienen la información sobre ti que es necesaria para tu crecimiento. Incluyen todas las experiencias que ha tenido en esta y otras vidas, sus planes, tus bloqueos, la dirección en el viaje de tu alma, la relación entre tu alma y otras almas afines, pactos y contratos álmicos/karmicos y mucha magia más.

En la sesión se canaliza la información disponible para ayudarte a evolucionar, a encontrar un camino, y a tener esta conexión maravillosa con el plano espiritual. Guías y maestros acompañan este momento.

Duración: 45 minutos
Modalidad: videollamada
Disponibilidad: sin turnos disponibles

Armonización de chakras

Sanando y equilibrando tu energía

Nuestro cuerpo energético posee puntos energéticos (chakras), es decir, zonas donde se concentran una mayor parte de nuestra energía y que forman un sistema logrando una conexión energética y armónica por todo nuestro cuerpo por donde fluye el prana, que es la energía vital. 

El cuerpo humano se considera como un «todo» en el que la mente (energía) y el cuerpo (materia) están interrelacionados, es decir, el uno involucra al otro y viceversa. Pero cuando uno de estos puntos no funcionan correctamente es cuando hablamos de desequilibrio y todo tu cuerpo se verá afectado por este fallo energético. Cuando los chakras se encuentran desnivelados pueden manifestarse diferentes síntomas físicos, energéticos y emocionales y eso puede reflejarse con dificultad, malestar y conflictos en el interior y en el exterior.  

La armonización de chakras permite a los seres humanos elevar su frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés y por ende mejorar el estado de ánimo y salud. Su balance apoya el proceso sistemático del cuerpo, la mente, espíritu y emociones, disminuye el cansancio, niveles de irritabilidad, tristezas, depresiones, entre otras emociones de baja frecuencia.  Las personas se sienten más vitales, más seguras de su sabiduría interior, toma decisiones con asertividad, atraen situaciones positivas y favorables para su vida y está en conexión con los demás y consigo mismos y conexión con la prosperidad fluida.

Duración: 45 minutos
Modalidad: videollamada
Disponibilidad: sin turnos disponibles

 

Sanación y lectura del aura

Conociendo y sanando tu campo energético

El aura es la radiación luminosa que existe alrededor de otros seres vivos.
Esta irradiación luminosa e inmaterial cubre el ser de los sujetos, como una especie de campo energético cubriendo a cosas o personas específicas y no es visibles a los ojos de cualquier humano. Además, el aura de cada persona tiene un color, que puede dar pistas sobre la forma en la que cada uno es y siente. El aura transmite información emocional, física ya que es una manifestación de nuestro ser. Pero como es invisible a simple vista, debemos recurrir a ciertos métodos particulares para poder conocer el color de nuestras respectivas auras ya acceder a esta información tan importante, que representa la naturaleza de nuestras almas.

La Lectura de Aura es una Terapia en la cual vemos a través de imágenes simbólicas, colores y percepciones lo que sucede en los diferentes planos energéticos del aura de una persona. El Aura es el campo energético individual que contiene toda la información de cada Ser.
Al Leer el Aura de un persona estamos leyendo su estado interior, sus emociones, pensamientos, acciones y potencialidades. Descubrimos los registros del pasado y las tendencias presentes que ayudan a determinar el futuro, traemos al consciente lo que está en el inconsciente.

Modalidad:
 informe por escrito 
Disponibilidad: sin turnos disponibles 

 

Carta Natal

El mapa cósmico de tu alma

La lectura e interpretación de la Carta Natal está constituida a partir de la interpretación de las posiciones planetarias en el momento de tu nacimiento. Es un mapa del cielo en ese instante preciso. Concentra mucha información sobre objetivos vitales, es una visión para que puedas recordar para activar tu verdadera esencia energética.

¿Qué es una carta natal? 
Es un plano o mapa del cielo en el que se muestran los planetas en las constelaciones zodiacales en el preciso instante de tu nacimiento. La astrología es un arte milenario que ahora nos asiste para el autoconocimiento y crecimiento espiritual. 

¿En qué puede ayudarme una carta natal? 
A conocerte, descubriendo aspectos y capacidades que tal vez te son desconocidos aún. Ayuda a comprender conductas o formas de ser que hasta ahora no tenías en cuenta que tenías o simplemente habías sido incapaz de interpretar. Con ello se pueden potenciar capacidades y dones innatos. 

¿Qué tienen que ver los planetas conmigo?
Está comprobado que desde la más remota antiguedad, que se pueden pronosticar acontecimientos sociales, políticos y económicos tras una mirada al cielo astrológico. Desde los egipcios a los mayas, desde los chinos a los mesopotámicos, todos han mirado el cielo para leer su pasado, presente y futuro. ¿Casualidad? Porsupuesto que no.

Modalidad: informe por escrito 
Disponibilidad: sin turnos disponibles 

 

Select your currency