¿Te despiertas a las 4 AM? Síntomas del despertar

También te podría gustar...

39 Respuestas

  1. Elina dice:

    Dios…me pasa todo esto … todo

  2. Daniela dice:

    Me sucede tal cuál;me siento perdida ,desorientada, con ganas de volver a mí fuente, mi escencia… ❤️ Pero lo comprendo desde mi interior que es un proceso de cambio… A vibrar fuerte. Abrazo y gracias

  3. Perla dice:

    Cómo debo continuar si todo lo que menciona el artículo lo tengo, y en ocasiones estoy orando …

  4. Artmonc dice:

    He tenido muchas altas y bajas en el ámbito emocional, lloro con mucha facilidad, además de reírme y enojarme fácilmente. Llevo varios días despertando a las 4 a.m.

  5. Rosario dice:

    Duendes Avalon, les cuento me pasa todo esto y no se q hacer, no entiendo q m pasa, no se manejarlo y realmente me siento muy mal, muy desequilibrada. Q debo hacer, como manejar todo esto.

  6. janet dice:

    Hoooo me esta sucediendo desde hace muchos meses me despierto invariablemente entre 20 para las 4 o 4 en punto, a cada rato debo “picar” algo de comer, busco un numero telefónico por ejemplo e inmediatamente voy a marcarlo y ya no lo recuerdo o cambio la posición de los números, no obstante me siento bien, me siento tranquila, es difícil de explicar es como si supiera que de nuevo soy yo

  7. Cris dice:

    YO NO ME PUEDO DORMIR ANTES DE LAS 4 Y ME PASA TODO ESO TAMBIEN

  8. Blanca Lavitola dice:

    Me sucede todo. Yo he estado haciendo meditaciones cósmicas tendrá algo q ver?

  9. Nico dice:

    Que linda nota y que real lo que describen! Pasa, pasa a diario todo lo mencionado, pero el despertar de la conciencia se expande cada dia mas!! Abrazo y buena vibra *Duendes de Avalon*!

  10. Jose de jesus dice:

    Me siento demaciado angustiado e inqieto..hago oracio todas las mañanas empieza bien el dia y en el transcurso del mismo pierdo toda esperanza y termino ahogandome en mis preocupaciones y siempre de mi pasado…perdon..

  11. Vicky dice:

    Todos estos cambios vibracionales y de frecuencia ya los he vivido antes, hace 1 mes he vuelto a sentir con más intensidad, esas levantadas en la madrugada lo refería a otra cosa, sin embargo desde ayer tengo muy presente la palabra “escencia” y ahora me encuentro con este artículo. Señales divinas. (Abierta y perceptiva)

  12. Natalia dice:

    Hola tal cual es lo q m esta pasando ahora.m despierto 04:44 y siento como que alguien m despierta.siento q m samarrean.xq sera?

  13. Cris dice:

    Tal cual, me pasa todo y antes era maas!

  14. Magali dice:

    Gracias!!!! Por que este mensaje llego ami de forma increíble para describir tal cual todo mi estado . Ahora se lo que tengo q hacer a estar en paz y vibrar fuerte como así lo indican. Beso y saludos a todos

  15. Carmen Chávez dice:

    A mi me pasa que sueño mucho y luego sucede cosas que se relacionan con el dueño que tuve.. a veces me asusto de mis sueños que después se conectan con la realidad. Pero no logró deducir mi sueño

  16. Quiero preguntar muchas cosas

  17. Silvia dice:

    Me esta pasando todo eso desde las 4hs, me tengo que levantar….

  18. Julio dice:

    Hola me pasa que cuando me despierto ala 3y30 siento vibraciones es como que me tocan y aves ala tarde o mañana no se que puede ser aves veo como alquin entra y siento eso vibraciones

  19. Marialice dice:

    Hace mucho tiempo que estoy sintiendo estos sintomas despertar entre las 3 y 5 de la mañana no lograr dormir y en el dia cansancio desgano irritabilidad desasociego hago meditaciones diariamente y me calmo pero siento que necesito mas me desespero y quiero estar sola es increible no poder controlarlo y a veces siento una tremenda alegria de la nada veo y escucho voces en mi mente que me dicen de que trata y lo debo hacer pero me veo haciendo lo contrario y siemto mi alma crujir y quiero salir corriendo y a la vez solo descansar y estar rodeada de naturaleza donde me siento en casa .

  20. Elsa Daniela dice:

    Mmmm tal cual todo como si me conocieras de toda la vida

  21. Selene dice:

    Por fin tuve respuesta a lo que me pasa. Gracias !

  22. Brenda dice:

    Es increible justo como me siento y llegue a este articulo casualmente, hace una semana supe que mi novio me estaba engañando con otra persona al grado que me vi amenazada por esa persona, en fin terminamos la relacion y desde ese dia empece a ver videos de ley de atraccion e indagar mas del tema,me ayudo muchisimo incluso pense que pasaria bastante tiempo mal pero no ha sido asi lo veo de otra perspectiva todo y siento que el universo conspiro porque conocere a alguien mas, y asi siento en mi corazon, pero tal cual el articulo asi me ha pasado inclusive en las horas que indican un dia de esta semana me abrieron el grifo algo extraño pero ahora entiendo porque de las cosas y mil gracias por el articulo muy acertado en mi caso.

  23. Ana dice:

    Todos los días despierto a las 3 de la mañana y rezo para volver a sentirme tranquila será alguna presencia o algún mensaje q no pueda percibir?????

  24. Veronica dice:

    Lo que más me mandaste molesta es estar de mal humor de cambiar todo el tiempo totalmente bipolar

  25. Elizabeth Córdova Leiva dice:

    Es maravillosa su página, los sigo por Facebook e Instagram y este tema me sorprendió muchísimo, lo estoy viviendo hace un par de meses exactamente igual a como lo describen hasta llegué a sentir que “mis pilas se habían descargado” por decirlo de alguna forma, encontré un sitio de meditación, yoga y otras cosas, cerca de mi casa y he participado ya dos veces en la ceremonia de luna llena que es una recarga de energía increíble y todo eso me ha hecho muy bien. Ojalá me pudiesen enviar algo más de información.
    Desde Chile un abrazo, mucho amor, bendiciones y éxito

  26. Diana Marcela Acevedo Sánchez dice:

    Pérdida de memoria inmediata = Alzheimer

  27. Nathalia dice:

    En mi caso es tal cual lloro por cualquier cosa, todo me emociona y me empezaron dolores en los hombros que jamás tuve. Y me despierto en la madrugada y como a las 6 me vuelvo a dormir. Pensé que estaba mal yo porque estoy sin trabajo y lo atribuía a eso. En realidad no sé que pensar. Saludos

  28. Viima dice:

    Hola excelente artículo desde hace algún tiempo he notado un fuerte cambio en mi vida y es tal cual lo describe. La diferencia está en que no logro dormir durante el día y sigo de largo hasta las tres de la mañana y por periodos Muy cortos me siento perdida en ocasiones trabajo con alegría y entusiasmo soy muy creativa y analítica más sensible escucho con atención observó con más detalles y mi lenguaje y pensamiento han cambiado.

  29. Susy dice:

    Me pasa todo lo que describen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!