Tu Carta Natal: el mapa cósmico de tu Alma

¿Qué es la Carta Natal?

La carta natal es el mapa cósmico de tu alma. En ella se ven tu potencial, tus debilidades, tu sombra, tus pasiones, tus necesidades, tus miedos, tus virtudes, patrones de conducta y bloqueos, tu inconsciente, la manera en la que te paras ante el mundo, cómo piensas, actuas, sientes, deseas, tu propósito y sobretodo, todo el aprendizaje que debes integrar en esta vida para poder evoluciona. Es una guía del potencial máximo que puedes desarrollar en tu vida. 

Las estrellas no indican simplemente cómo somos ni dicen que siempre vamos a ser así, sino que nos marcan lecciones a incorporar para desarrollarnos y crecer: nacemos con determinada carta natal porque necesitamos integrar esos aprendizajes y ejercer el libre albedrío para ello. Tenemos muchos futuros posibles en base a esto y nadie más que nosotros es responsable de nuestro destino, por lo cual nadie tiene la capacidad de ser determinista mirando tu carta natal. Eso te quita libertad.

carta-natal

Al conocer tu carta natal, encuentras una gran guía que puede ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños o a desarrollar un emprendimiento, a mejorar tus relaciones y encontrar el amor -primero dentro tuyo- y principalmente, para crear la vida que sueñas. Somos creadores y ésta es una herramienta de manifestación. No somos un destino predestinado, no somos un horóscopo. Somos un mar de posibilidades con una brújula estelar. Conocer tus posiciones planetarias natales expande tu perspectiva, tus metas y las opciones que tienes para hacer realidad tus anhelos más profundos. La idea no es «culpar» a los astros por lo que vivas, sino comprender que naciste con determinadas posiciones para integrarlas en tu personalidad, para así avanzar en la evolución de tu alma y, por ende, descubrir que sos creadora de tu propia vida Vas a ver que la felicidad se convierte en un estado natural en lugar de ser una meta imposible de alcanzar.

Puedes preparar un promedio de cinco preguntas, como por ejemplo: ¿Cuál es mi misión en la vida? ¿Quién fui en una vida pasada? ¿Cuáles son mis bloqueos? ¿Qué vínculo tuve con tal persona en una vida pasada? ¿Qué camino debería tomar? ¿Qué herencias familiares karmáticas cargo? ¿Cómo puedo sanar? etc. ¿Por qué hay un límite de cinco preguntas? Por el tiempo que dura la sesión. Todas las preguntas tienen respuestas largas y profundas, por lo mismo que es el número perfecto por el tiempo de que dure la canalización. Los Registros Akáshicos se abren mediante la canalización directa con tus guías espirituales

Select your currency